5 esferas de la comunicacion corporativa:
Identidad (mision, estilo, valores, principios, motivaciones)
Conducta (organizacion, operaciones, modo de hacer, tecnologia, calidad)
Comunicacion (informacion, publicaciones publicidad, relaciones comunitarias y marketing)
Publicos (internos, externos, personal, clientes y comunidad)
Imagen corporativa (valores, necesidad, experiencia y comportamiento)
Caracteristicas de crisis:
sucesos imprevisto, repentinos y fuera de control
comprometen el logro de los objetivos estrategicos y operatividad de la organizacion
desencadenan otros suceso, escalonamiento
involucran diversos actores y publicos relacionados
afecta la normal operacion y la imagen publica
ponen a prueba los valores y solides de una organizacion
pueden dejar secuelas de largo impacto
En que afecta la crisis a la empresa
la seguridad de sus consumidores o de la comunidad
la seguridad de sus empleados
la calidad de sus productos
sus procesos de produccion
el medio ambiente, su marca, su imagen, su participacion del mercado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario