lunes, 16 de noviembre de 2009

24. Trabajo de campo para la Tarea Académica

IMAGEN CORPORATIVA Quiksilver es una reconocida marca estadounidense de ropa y accesorios que apostó por el Perú. Su representante Carlos Ruiz de Luque, junto a dos socios quisieron satisfacer a los clientes abriendo una tienda concepto con la misma simbología americana. Asi los consumidores se sientes identificados porque confian en la marca la cual es la misma en todos los paises. Ahi puedes encontrar modernos accesorios, zapatillas y linda ropa . La inaguración fue de lo mejor, cocktail con un dj de musica electrónica, lindas chicas y un ambiente ameno.



PERIODISMO ipod nano
iPod nano de última generación conquista al mercado limeño
El 9 de setiembre salieron a la venta los nuevos reproductores iPod en la tienda iStore del C.C. Jockey Plaza, distribuidor autorizado de la marca Apple. El vendedor Bruno Mejía, afirmó “el modelo (de iPod) que más salida tiene es el nano de la nueva generación que permite grabar videos y escuchar radio”. Este tiene capacidad de 8 o 16 GB de memoria y viene en los colores fucsia, naranja, amarillo, plateado, negro, verde, turquesa y morado en aluminio pulido. Cuenta con una cámara y un micrófono incorporados. Por ello, la acogida que tiene no nos sorprende.




PUBLICIDAD (LARITZA)
Después de años de haberse presentado en colores llamativos como el verde y blanco, Laritza decide cambiar su diseño e irse a colores más fuertes y provocadores: el marrón oscuro y el naranja pasión. La reconocida gelateria Laritza, famosa por la variedad, su innovación en sabores y la delicia que son sus helados, decide hacer un cambio de logo, tal vez para renovarse y para llamar más la atención. Su local en el Jockey Plaza tenía una fila larga de clientes que no podían esperar para poder saborear las delicias que nos ofrece esta tienda. Sus nuevos colores reflejan los sabores dulces y provocadores como el chocolate, strachatella, mani, etc.



MARKETING (HURLEY)
La tambien reconocida marca californiana de ropa hurley esta anunciando el 30% de descuento en todo lo que es ropa de invierno ya que esta finalizando dicha temporada. Sin embargo el aviso no es lo suficientemente visible ya que esta camuflado por los maniquis y accesorios de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario